viernes, 13 de enero de 2012

Otros colores

Para las mujeres arriesgadas y que buscan llamar la atención con un look nuevo, los tintes para el cabello les presentan varias alternativas en colores vivos como el rosado o fucsia, verde y tonos fríos como el gris, azul o morado.

Para que estos tintes se fijen en el cabello y la tonalidad se vea igual a la de la caja, se debe pasar por un proceso de decoloración de 3 tonos o más, así los matices serán brillantes y el color no quedará opaco.

Los tintes de pelo de estos colores, particularmente son utilizados por adolescentes o mujeres jóvenes, cuando son mujeres mayores recurren a estos matices para mostrarse excéntricas, darle un toque de rebeldía a su personalidad.

La coloración para el cabello de tonos rosados o fucsias, representan templanza, es el color de la femineidad por excelencia, si es fucsia es un color electrifico; los verdes en cambio son para las mujeres más tranquilas, estos dos colores favorecen mucho a las chicas de pieles blancas.

Los colores fríos en decoloración para el pelo como el azul, morado o gris, son perfectos para las morenas; el azul simboliza placidez, optimismo y amistad; por el contrario el morado se interpreta como un tono lleno de suntuosidad y el color gris personifica la neutralidad, la elegancia y el lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario