viernes, 9 de diciembre de 2011

Evite las manchas de tinte


Cuando la aplicación de tintes para el cabello se hace en casa, las mujeres corren el riesgo de mancharse la piel, como la frente, los oídos o el cuello, sin embargo, existen trucos que impiden que esto suceda y parezca una tarea realizada por un profesional en un salón de belleza.

Los implementos son muy importantes antes de aplicar los tintes, para evitar las manchas en el torso, se aconseja utilizar una capa negra de amarrar en el cuello, en el caso que no disponga de una, recurra a una camiseta de color oscuro.

Antes de aplicar la coloración para el cabello, utilice el protector de piel de Thyms coloring en aquellas partes susceptibles de pintarse como la frente, el contorno del cuero cabelludo y detrás de los oídos, esto evitará que la pintura se fije.

Cuando use los tintes de pelo, tenga a la mano otros utensilios que le ayudarán a una mejor aplicación, sin salpicar o ensuciarse, por ejemplo los guantes que vienen incluidos con la tintura, impedirá que sus manos se manchen, para que la tintura no gotee o tengan contacto directo con los hombros cada mechón que va pintando recójalo con una pinza.

Sí empleó la tintura y le dejó manchas en su rostro o cuello humedezca un algodón con champú para el cabello y frote las zonas que tienen tinta, así, su cutis quedará impecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario